Cerro Porteño

La opinión de Zapag sobre la salida de Sergio Díaz

Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro Porteño, fue consultado sobre la salida de Sergio Díaz cuando ya había acuerdo con el Real Madrid para prolongar el préstamo.

“Es un tema encarado por Cerro de la mejor forma, acuerdo con el Real Madrid, pero no termina por concretarse por injerencias del representante, que habrá tenido la venia del jugador”, señaló en charla con Fútbol a lo Grande.

“Es que jugar en Cerro es una presión muy grande, dicho por varios referentes que hoy ya no están en el plantel, de que jugar en Cerro es diferente, difícil de asimilar”, agregó el ejecutivo del Ciclón.

No obstante, Zapag dijo que el delantero ya cumplió con el club cuando fue vendido al gigante español. “Sergio (Díaz) ya ha cumplido con Cerro, ha logrado una gran transferencia, luego de su lesión vuelve a ser protagonista. Le deseamos lo mejor”, sentenció.

La dirigencia de Cerro Porteño contaba con la continuidad de Sergio Díaz –era un pedido del entrenador Francisco Arce–, por lo que su partida dejó un sabor amargo en Barrio Obrero.

Dejá tu comentario