30 abr. 2024

La opinión de Roque sobre la paliza del Bayern

Roque Santa Cruz, uno que conoce bien al conjunto alemán, dio sus impresiones tras la histórica humillación del Bayern al Barcelona.

7aa9a03a224688bc07c3c52c82863532cb44fa9c.jpg

Roque Santa Cruz analizó lo fue la victoria alemana.

Foto: EFE

El delantero de Olimpia y por 8 años futbolista del conjunto alemán, Roque Santa Cruz, habló de la victoria 2-8 del Bayern Múnich sobre el Barcelona, por los cuartos de final de la Champions League. Para el histórico ariete, lo realizado por los teutones “fue didáctico”.

“Fue un partido interesante, didáctico desde todo punto de vista. Que haya tanta diferencia entre dos equipos grandes, es brutal. Fue unos de esos días en que te salen todo, cuando la intensidad te supera, son cosas que impresionan, pero se pueden dar en el fútbol”, comenzó diciendo Roque en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“El resultado fue maquillado, el Bayern en intensidad y fútbol le ganó la mano desde el primer minuto y se vio desconocido al Barza. Fueron simplemente superados”, agregó.

Para Santa Cruz, el mayor pecado del conjunto español fue no asimilar la realidad del partido y evitar exponerse a lo que finalmente fue una humillación tan grande en el estadio Da Luz de Lisboa.

Más contenido de esta sección
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.