Fútbol Paraguayo

La opinión de Rojas sobre Isidro Pitta

Rodrigo Rojas dio sus impresiones sobre el arribo de Isidro Pitta al campamento franjeado.

El volante de Olimpia, Rodrigo Rojas, una de las voces autorizadas del plantel, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y valoró a la flamante incorporación del equipo: El delantero Isidro Pitta.

Para Rojas, Pitta llega para elevar la competencia y considera que puede dar mucho al equipo que se permite mirar un poco más allá en el horizonte de aspiraciones.

“Ha demostrado la calidad de goleador que tiene. Todos lo que llegan al club son importantes porque aumentan la competencia y aumentan las aspiraciones que tenemos”, comenzó diciendo.

“Siempre los refuerzos que llegan son porque se destacaron en otros lugares, lo sufrimos en el primer partido post pandemia. Es un jugador que nos puede dar mucho, esperamos que se pueda adaptar. La calidad y lo que es como jugador lo demostró y ojalá lo pueda demostrar con nosotros”, subrayó.

MOMENTO AMARGO. Con relación al torneo Apertura, Rojas entiende que la situación es difícil y que el equipo no se siente conforme, ya que no lo experimentó en los últimos cuatro torneos. Igual apuntan a una reivindicación y mirando de a poco al Clausura con la obligación de ganar.

Temas

Dejá tu comentario