19 abr. 2024

La opinión de Juan Román Riquelme sobre Russo

VIDEO. Juan Román Riquelme, hombre adecuado para hablar con total autoridad de Miguel Ángel Russo, había dejado sus impresiones sobre el entrenador que dio a Boca Juniors la última Copa Libertadores y quien podría ser el próximo técnico en dirigir a Cerro Porteño.

russo.jpg

La opinión de Juan Román Riquelme sobre Russo.

Foto: Gentileza

El experimentado adiestrador argentino es el principal candidato a tomar la dirección técnica de Cerro Porteño en reemplazo de Fernando Junero, destituido por el club azulgrana tras la finalización del torneo Apertura.

Uno que puede hablar con total autoridad sobre Miguel Ángel Russo es Juan Román Riquelme, quien jugó bajo sus órdenes en Boca Juniors y logró con el orientador la última Copa Libertadores de la entidad xeneize, en el 2007.

“Es un genio. Yo tuve la suerte de tener grandísimos entrenadores, y después de tenerlo como entrenador, me siento afortunado de tener una gran relación con él, con Basile, con Ischia, con Bianchi. Eso para mí es lo importante”, señaló el indicado como el “último 10”.

“Después, siempre repito lo mismo, tuve la suerte de jugar con grandes jugadores, con grandes equipos, pero de las tres copas que me tocó ganar o que mis compañeros me hicieron ganar, el equipo de Miguel fue el que mejor jugó”, agregó en una nota antigua realizada por Fox.

“Ganó la final 5-0, errando un penal. Un gran entrenador, una gran persona, que nos ayudó muchísimo y que a mí me ha hecho disfrutar muchísimo los meses que le tuve como entrenador”, sentenció, quien es catalogado como el mejor jugador que trató al balón en Sudamérica.

Riquelme, que opinas de Russo.mp4

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.