13 nov. 2025

La opinión de Juan Román Riquelme sobre Russo

VIDEO. Juan Román Riquelme, hombre adecuado para hablar con total autoridad de Miguel Ángel Russo, había dejado sus impresiones sobre el entrenador que dio a Boca Juniors la última Copa Libertadores y quien podría ser el próximo técnico en dirigir a Cerro Porteño.

russo.jpg

La opinión de Juan Román Riquelme sobre Russo.

Foto: Gentileza

El experimentado adiestrador argentino es el principal candidato a tomar la dirección técnica de Cerro Porteño en reemplazo de Fernando Junero, destituido por el club azulgrana tras la finalización del torneo Apertura.

Uno que puede hablar con total autoridad sobre Miguel Ángel Russo es Juan Román Riquelme, quien jugó bajo sus órdenes en Boca Juniors y logró con el orientador la última Copa Libertadores de la entidad xeneize, en el 2007.

“Es un genio. Yo tuve la suerte de tener grandísimos entrenadores, y después de tenerlo como entrenador, me siento afortunado de tener una gran relación con él, con Basile, con Ischia, con Bianchi. Eso para mí es lo importante”, señaló el indicado como el “último 10”.

“Después, siempre repito lo mismo, tuve la suerte de jugar con grandes jugadores, con grandes equipos, pero de las tres copas que me tocó ganar o que mis compañeros me hicieron ganar, el equipo de Miguel fue el que mejor jugó”, agregó en una nota antigua realizada por Fox.

“Ganó la final 5-0, errando un penal. Un gran entrenador, una gran persona, que nos ayudó muchísimo y que a mí me ha hecho disfrutar muchísimo los meses que le tuve como entrenador”, sentenció, quien es catalogado como el mejor jugador que trató al balón en Sudamérica.

Riquelme, que opinas de Russo.mp4

Más contenido de esta sección
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.