28 mar. 2024

¿La nueva piel del pueblo?

El mundo Cerro aguarda con ansiedad la nueva camiseta de Cerro Porteño. Este viernes se filtraron imágenes de la que sería la nueva piel del pueblo. ¿Qué te parece el diseño?

cerro nota oficial.jpgL

La marca aún no oficializó el lanzamiento de la nueva camiseta.

Foto: Captura de pantalla.

En medio de la expectativa general de la hinchada azulgrana, que se muestra impaciente por conocer el diseño para este año, se filtraron este viernes en las redes sociales la que sería la nueva camiseta de Cerro Porteño.

El club azulgrana terminó su vínculo contractual con Nike después de 5 años y firmó con Puma. No obstante, la marca deportiva aun no dio mayores detalles sobre la que será la nueva indumentaria del Ciclón de Barrio Obrero.

En su cuenta en Twitter, inyectó más ansiedad en los cerristas con un pequeño anticipo. “Los buenos momentos, no se olvidan”, publicó con un video corto al que añadió los colores azulgranas.

Mientras tanto, el equipo dirigido por el entrenador Francisco Arce utiliza aún la antigua ropa de entrenamiento en el inicio de la pretemporada.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.