26 abr. 2024

La novedad en el onceno de Olimpia para medir al Rayadito

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, prepara una novedad en el onceno que medirá este fin de semana a San Lorenzo por la fecha 3 del Apertura.

camacho nota.jpg

Brian Montenegro (derecha), será titular ante San Lorenzo.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El plantel de Olimpia realizó en Para Uno la práctica de fútbol de cara al juego del sábado frente a San Lorenzo, desde las 20.15.

Para este juego, y según el onceno que paró el adiestrador Daniel Garnero, la novedad es la presencia de Brian Montenegro en ofensiva junto a Roque Santa Cruz. Con esto, Jorge Recalde es el que pierde su lugar, zona en la que se moverá Néstor Camacho, así como lo hizo frente a General Díaz y Libertad.

Además, en defensa se mantiene Iván Torres, a pesar de que Miguel Samudio ya se encuentra a disposición.

De esta forma, el equipo para enfrentar al Rayadito sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Néstor Camacho; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

Sanciones. Tras la segunda fecha, el Olimpia fue sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol con 20 jornales por explosión de petardos dentro del estadio y 20 jornales por entrada tardía de la planilla de juego.

Para los socios

Desde ayer, los socios al día pueden canjear sus entradas para el compromiso del sábado frente a San Lorenzo en Para Uno. La exclusividad corre hasta hoy, mientras que desde mañana se abrirá la venta a todo público.

Las boletas están a disposición en todas las bocas de Ticketea y, desde el club, resaltan que todos los niños deberán canjear sus entradas.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.