Otros Deportes

La noche de los campeones del Rally del Chaco 2018

Noche de premiación y distinción a los mejores de la edición 45 del Rally del Chaco, hoy en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria (ex Hotel Casino Itá Enramada), donde se realizará la bajada final de la bandera a cuadros del Transchaco Rally.

Las tripulaciones que han salido emergentes de ese suelo chaqueño polvoriento, que han podido superar las largas, duras y extenuantes tres etapas, serán llamadas para recibir el merecido reconocimiento.

Entre los principales podemos mencionar a Diego Domínguez-Héctor Nunes, ganadores absolutos de la categoría principal RC2 con el Hyundai I20 R5. Diego acumula su cuarto título y Héctor, su séptimo como copiloto, un número por ahora imposible de superar.

En la F2 también serán distinguidos Miguel Bravo- Martín Martínez, ganadores de tracción simple y la Clase RC4.

Lo lamentable de todo es el cambio que se tiene en la RC4L, en donde han sido excluidas dos tripulaciones, la 497 de Juan Escobar y la 460 de Enrique Benítez.

Ahora la clasificación en la RC4L queda así: 1) Gustavo Benítez-Nicolás Brusquetti; 2) Víctor Ruiz Díaz- Mirko Bojanovich y 3) Hugo Cano-Jorge Zárate.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario