20 abr. 2024

La noche de los campeones del Rally del Chaco 2018

Noche de premiación y distinción a los mejores de la edición 45 del Rally del Chaco, hoy en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria (ex Hotel Casino Itá Enramada), donde se realizará la bajada final de la bandera a cuadros del Transchaco Rally.

rally.JPG

Llegada a la Costanera de los ganadores del Rally del Chaco.

Foto: José Molinas - Última Hora

Las tripulaciones que han salido emergentes de ese suelo chaqueño polvoriento, que han podido superar las largas, duras y extenuantes tres etapas, serán llamadas para recibir el merecido reconocimiento.

Entre los principales podemos mencionar a Diego Domínguez-Héctor Nunes, ganadores absolutos de la categoría principal RC2 con el Hyundai I20 R5. Diego acumula su cuarto título y Héctor, su séptimo como copiloto, un número por ahora imposible de superar.

En la F2 también serán distinguidos Miguel Bravo- Martín Martínez, ganadores de tracción simple y la Clase RC4.

Lo lamentable de todo es el cambio que se tiene en la RC4L, en donde han sido excluidas dos tripulaciones, la 497 de Juan Escobar y la 460 de Enrique Benítez.

Ahora la clasificación en la RC4L queda así: 1) Gustavo Benítez-Nicolás Brusquetti; 2) Víctor Ruiz Díaz- Mirko Bojanovich y 3) Hugo Cano-Jorge Zárate.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.