14 dic. 2025

La NBA, con récord de asistencia

La NBA registró esta temporada regular su récord de asistencia a los estadios con 22.234.502 personas.

NBA

Récord de asistencia en la NBA.

Foto: EFE

La NBA registró esta temporada regular su récord de asistencia a los estadios con 22.234.502 personas, 1,3 millones más que en la anterior temporada.

El récord de asistencia no fue el único hito logrado esta temporada.

La NBA dijo también este lunes que en la temporada regular que terminó el domingo, 791 partidos se disputaron en estadios a su máxima capacidad de ocupación, más que nunca en la historia de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos.

Otro récords alcanzados esta temporada fueron la asistencia media por partidos, 18.077 personas, y una ocupación del 97 % de la capacidad de los estadios.

La temporada regular terminó el domingo con los Milwaukee Bucks como líderes de la Conferencia Este y los Denver Nuggets de la Oeste.

A partir de mañana, 11 de abril, se disputará el torneo play-in que decidirá los dos últimos puestos de los playoffs en cada conferencia.

En el Este, los Atlanta Hawks, Miami Heat, Chicago Bulls y Toronto Raptors se juegan el paso a los playoffs.

En la Conferencia Oeste el play-in lo disputarán los Minnesota Timberwolves, Los Angeles Lakers, Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans, equipo en el que juega el español Willy Hernangómez.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.