11 oct 2026

La NBA da a conocer el calendario de amistosos

La NBA dio a conocer el calendario de partidos de entrenamiento que se van a disputar en la “burbuja” del Walt Disney World Resort, de Orlando (Florida), con 33 encuentros programados entre el 22 y el 28 de julio.

lakers.jpg
La NBA dio a conocer el calendario de partidos de entrenamiento.

A cada uno de los 22 equipos que formarán parte del reinicio de la temporada, fijado para el 30 de julio, se le han programado tres partidos. Los Magic de Orlando y los Clippers de Los Ángeles jugarán el primer encuentro el 22 de julio.

Los Wizards de Washington contra los Nuggets de Denver, los Pelicans de Nueva Orleans frente a los Nets de Brooklyn y los Kings de Sacramento contra los Heat de Miami, también están listos para el primer día.

Los equipos deben enfrentarse a un equipo en la conferencia opuesta o a un oponente improbable de primera ronda en la misma conferencia, informó la liga a los equipos a través de un memorando.

Los tres campos de juego en el Wide World of Sports Complex que se utilizarán para reanudar la temporada también serán los escenarios de los partidos de exhibición.

Habrá entre tres y seis partidos diarios durante ese período de siete días.

La temporada se reanudará oficialmente el 30 de julio con el inicio de los partidos entre los 22 equipos, y los ocho primeros corresponderán a los de liga.

Los equipos comenzarán a llegar a Disney para una breve cuarentena seguida de sus encuentros de entrenamiento a partir del próximo martes.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo vuelve a la acción este sábado en el ATP Masters 1000 de Shanghái, China, donde enfrentará al estadounidense Tommy Paul por la segunda ronda del certamen.
Con apenas 14 años, el piloto paraguayo Oliver Cuevas se destacó en Brasil, donde logró el vicecampeonato de Moto Mini y aseguró un lugar en la Moto4 Latin Cup.
El serbio Novak Djokovic, actual número 8 del ‘ranking’ mundial, cayó hoy por primera vez en su carrera ante el polaco Hubert Hurkacz (6-4, 6-3) en la segunda ronda del Másters 1.000 de Shanghái.
La competencia se desarrolló en cuatro categorías tanto en masculino como en el femenino.
El equipo Pynandí debuta este viernes 9 enfrentando a España en el Puerto de Santa María.
El Santo se impuso a Amambay en el Clausura de baloncesto masculino de Primera.