28 oct. 2025

La MLS anuncia la cancelación del partido de las estrellas

La Major League Soccer (MLS) estadounidense anunció la cancelación del partido de las estrellas previsto para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles ante jugadores de la Liga Mexicana.

Real Madrid - Miguel Almirón

Miguel Almirón ya enfrentó al Real Madrid en un amistoso donde jugó para las estrellas de la Major League Soccer (MLS).

Las entradas no habían salido a la venta todavía, según informó la MLS en su página web, pero sí para el concurso de habilidades (tiro, toques, pase y volea...), el All-Star Skills Challenge, cuyo importe será reembolsado.

La MLS espera que el partido de las estrellas se celebre en 2021 en el mismo estadio, con la participación de jugadores de la Liga MX.

“Adicionalmente, la liga está revisando propuestas de tres ciudades para albergar el MLS All-Star Game 2022. Más detalles sobre las próximas dos ediciones del evento se anunciarán en una fecha futura”, explicó la MLS.

Por su parte, la segunda edición de la Leagues Cup entre los mejores equipos de la MLS y de la Liga MX, que debía jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelada en una decisión conjunta entre las dos ligas. La MLS y LIGA MX planean jugar la Leagues Cup en 2021.

La tercera edición de la Copa de Campeones, que enfrenta al campeón reinante de la MLS contra el campeón de campeones de la Liga MX, también fue cancelada. Estaba programada para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, feudo del Seattle Sounders. El evento regresará en 2021.

Más contenido de esta sección
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.