29 mar. 2024

La millonaria sanción a Kyrgios por sus incidentes en Queen’s

El australiano Nick Kyrgios fue sancionado por sus incidentes en los encuentros del torneo de Queen’s ante el español Roberto Carballés y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Kyrgios

Foto: EFE

Según informó la organización del torneo, Kyrgios recibió dos multas en el encuentro contra Carballés; una de 2.500 dólares por conducta antideportiva y otra de 5.000 por la misma razón.

En el partido que disputó después, contra Auger-Aliassime, recibió una tercera advertencia por conducta antideportiva, por la que tendrá que abonar 10.000 dólares.

Durante ambos encuentros, Kyrgios protagonizó varios incidentes con los jueces de línea, a los que acusó de “manipular el partido” con sus decisiones.

Más tarde, en rueda de prensa, aseguró que le daba igual que le multaran y que le parecía “ridículo” que mientras a él le sancionan, a los jueces y árbitros no les pasa nada por hacer mal su trabajo.

Kyrgios, que alcanzó la segunda ronda en Londres, se embolsó 28.620 euros, además de 45 puntos para el ránking, en concepto de premio.

Embed

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.