15 may. 2025

La millonaria sanción a Kyrgios por sus incidentes en Queen’s

El australiano Nick Kyrgios fue sancionado por sus incidentes en los encuentros del torneo de Queen’s ante el español Roberto Carballés y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Kyrgios

Foto: EFE

Según informó la organización del torneo, Kyrgios recibió dos multas en el encuentro contra Carballés; una de 2.500 dólares por conducta antideportiva y otra de 5.000 por la misma razón.

En el partido que disputó después, contra Auger-Aliassime, recibió una tercera advertencia por conducta antideportiva, por la que tendrá que abonar 10.000 dólares.

Durante ambos encuentros, Kyrgios protagonizó varios incidentes con los jueces de línea, a los que acusó de “manipular el partido” con sus decisiones.

Más tarde, en rueda de prensa, aseguró que le daba igual que le multaran y que le parecía “ridículo” que mientras a él le sancionan, a los jueces y árbitros no les pasa nada por hacer mal su trabajo.

Kyrgios, que alcanzó la segunda ronda en Londres, se embolsó 28.620 euros, además de 45 puntos para el ránking, en concepto de premio.

Embed

Más contenido de esta sección
La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.
Con muchos goles se completó la tercera fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Liga Nacional de Básquet continúa este lunes con cinco compromisos.
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.