07 may. 2026

La mentalidad de Carlos Coronel

Carlos Coronel, portero de la Albirroja, se refirió a la asunción de Daniel Garnero y expresó su pensamiento sobre el futuro.

Carlos Miguel Coronel_46351583.jpg

Carlos Coronel, jugador de la Selección Paraguaya.

El arquero de la Selección Paraguaya, Carlos Coronel, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y comentó sus sensaciones tras la toma de cargo de Daniel Garnero como nuevo DT. El jugador del New York Red Bull tiene clara la película respecto al futuro.

“Vi un poco de la conferencia del profe Garnero. Mucho optimismo con todas sus palabras, el objetivo uno es ir el mundial”, comenzó diciendo el golero.

“Ahora tenemos nuevo técnico, creo que como paraguayo la primera cosa es lograr el mundial. Claro que voy a seguir trabajando para estar en la lista, pero si no me toca, siempre voy a ser paraguayo y voy a seguir trabajando para ir al Mundial”, expresó.

Coronel hizo un análisis de sus primeros juegos con la Albirroja y reconoció que se hizo lo posible, pero faltó fortuna para conseguir mejores resultados.

Más contenido de esta sección
El histórico Óscar Tacuara Cardozo anunció su retiro del fútbol profesional.
La Selección Paraguaya femenina Absoluta juega hoy en Lima, Perú, ante el equipo incaico, por la sexta fecha de la Liga de Naciones, que califica al Mundial Brasil 2027.
Paraguay venció este viernes por 2-0 a Ecuador en la quinta jornada de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica que otorgará dos lugares al Mundial de Brasil 2027 y otros dos al repechaje.
La Selección Paraguaya femenina absoluta enfrenta hoy a Ecuador, en el marco de la quinta fecha de la Liga de Naciones de Conmebol, torneo que califica a dos selecciones al Mundial de Brasil del 2027 y a otras dos representaciones a la repesca.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, analizó el reciente combo de amistosos que tuvo la Albirroja y sostuvo que “si se quiere llegar lejos, se debe ser fuerte en las dos áreas”.
Orlando Gill, portero y figura de San Lorenzo ante Recoleta, se refirió a la competencia en el arco albirrojo con Gastón Olveira y Roberto Gatito Fernández.