29 mar. 2024

La llama Odesur ilumina varios puntos de país

La llama de los Juegos Odesur sigue recorriendo varios puntos del país, en la previa de lo que será la gran fiesta deportiva entre el 1 al 15 de octubre.

juegos odesur_37195062.jpg

Colorido especial. Atletas locales fueron los encargados del recorrido por Concepción.

Foto: Gentileza.

Tras su paso por el Chaco paraguayo, en las localidades de Villa Hayes, Filadelfia y Fuerte Olimpo, la antorcha tuvo su camino por la ciudad de Concepción. En medio de una gran fiesta, la Capital del primer Departamento del celebró el paso de la antorcha de Odesur por sus calles históricas, de la mano de atletas locales.

Hoy el trayecto serán en las ciudades de Pedro Juan Caballero y San Pedro del Ycuamandiyú, mientras que mañana el paso será por Saltos del Guairá.

La ceremonia de apertura está marcada para el sábado 1 de octubre en el Defensores del Chaco desde las 20:00.

por Paraguay tv. Paraguay TV será el canal oficial de los Juegos Suramericanos en Asunción, tras la firma de un convenio entre la SND y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

El acuerdo establece la transmisión de las principales disciplinas deportivas, más resúmenes diarios de los Juegos Odesur.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.