19 abr. 2024

La lista inicial de los que no siguen en Santaní

Deportivo Santaní renovará el plantel de jugadores para buscar salvar la categoría en el segundo semestre. El corte será masivo en el club. Mirá la lista de los que ya no seguirán.

CERRO VS. SANTANI TORNEO APERTURA_32_10970861.jpg

El cuadro santaniano se jugará la salvación en el Clausura.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

La directiva albinegra anunció este martes que configurará un plantel más joven para encarar el segundo semestre en el que se jugará la vida en 22 partidos para mantener su cupo en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Rolando Safuán, dirigente de Deportivo Santaní, aseguró en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) que desean armar “un plantel más joven y nuevo” para el campeonato Clausura. “Vamos a renovar el 80%”, manifestó.

Entre los que no seguirán en el club figuran los siguientes futbolistas: Emiliano Albín, Yuri Galli, Fidencio Oviedo, Alexis González, Alejandro Toledo, Francisco García, Guillermo Beltrán, Nicolás Olivera y Cristhian Aguada.

SIN ENTRENADOR. Este martes, también se confirmó la renuncia de Pablo Caballero como entrenador del equipo por lo que la búsqueda no se remitirá exclusivamente a contratación de jugadores. “Cuando hay muchas dudas no es bueno quedarse”, dijo el encarnceno.

Santaní se encuentra último en la tabla de promedios. El elenco de San Estanislao deberá hacer un extraordinario campeonato Clausura si quiere salvarse del descenso.