18 ene. 2026

La Liga Nacional prosigue en Encarnación

Este sábado con un juego continúa la disputa de la Liga Nacional de Básquet 2021, con el duelo entre Paranaense vs. Olimpia Kings.

20211002_131237.jpg

Olimpia Kings, serio candidato a ganar en la Liga Nacional.

Foto: @OlimpiaKings

Esta noche con un juego continúa la disputa de la Liga Nacional de Básquet 2021, con el duelo entre Paranaense vs. Olimpia Kings.

El choque, correspondiente a la fecha 2 de las revanchas del hexagonal final, se cumplirá en el polideportivo Divino Niño de Encarnación, desde las 20:00.

La ronda se completa mañana domingo con el enfrentamiento entre Colonias Gold vs. Ciudad Nueva en el Ka’a Poty (a las 20:00).

En el inicio de la ronda de la Liga Nacional, Libertad en su campo, el polideportivo Carlos Montalbetti, tumbó al líder Deportivo San José por 83 a 68.

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 20 mide en semifinales a Argentina, este jueves 15 de enero, desde las 20:00, en el Arena SND.
El tenista paraguayo Dani Vallejo cayó eliminado en la última ronda de la qualy del Australia Open ante el francés Arthur Gea.
El paraguayo Dani Vallejo está en la ronda final de la qualy del Australian Open tras vencer de gran forma al italiano Federico Ciná.
El equipo paraguayo trabaja en el Comité Olímpico Paraguayo, para la justa continental que se cumplirá desde el 24 de enero.
El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.
El catarí Nasser Al-Attiyah logró una destacada victoria en la sexta etapa del Dakar 2026 en la categoría Ultimate de coches, demostrando su dominio en un terreno lleno de dunas, su especialidad.