29 mar. 2024

La Libertadores del 2019, el gran objetivo de Olimpia

Tras su renovación con el Franjeado hasta el 2022, Néstor Camacho comentó que “la Copa del año próximo es el gran objetivo de Olimpia”.

olimpia_camacho.JPG

Néstor Camacho, feliz con Olimpia.

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

Néstor Camacho tiene para rato en el club al que llegó en el 2017, un equipo en el que se ha convertido en referente y plantel del que asegura guardar gratas impresiones.

A propósito, en contacto con Fútbol a lo Grande, el delantero de 30 años no ocultó la alegría por el momento que viene pasando en la institución. “Mi contrato era hasta el 2020 y renovamos otros dos años, muy feliz por esta renovación. Significa una tranquilidad firmar este contrato, de nuevo, el cariño de la gente y los dirigentes es muy grande”, sostuvo el futbolista en directo por la 1080 AM Monumental.

“Es increíble el grupo que tenemos, con jugadores de experiencia, con la mente en alto y pensando siempre en ganar”, agregó además, dando muestras de lo conectado que se siente con sus compañeros.

OBJETIVO. Posteriormente, en medio de la misma charla radial, consultado sobre el presente y el futuro que tendrán que encarar como campeones del último Apertura, Camacho lanzó un mensaje fiel a la estirpe decana.

“La Copa (Libertadores) del año próximo es el gran objetivo del Olimpia”, visualizó el atacante, que viene también de sufrir la eliminación del proyecto internacional 2018 a principio de temporada, pero que no desconoce eso de que el fútbol siempre otorga revanchas.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.