29 mar. 2024

La lesión de Rodrigo Rojas no sería grave

El mediocampista Rodrigo Rojas se había retirado a los 76' del amistoso contra Sudáfrica, a causa de una contractura muscular en el muslo posterior derecho.

rodroa.jpg

Rodrigo Rojas sería titular ante Luqueño.

Foto: Última Hora

Según las informaciones recogidas, la lesión no sería de gravedad y estaría a disposición de Fernando Jubero, para el juego del sábado contra Sportivo Luqueño, en la Nueva Olla, desde las 19.50.

Los demás seleccionados no tendrían inconvenientes para jugar ante los auriazules. Antony Silva jugó los 90', pero terminó bien, mientras que Juan Escobar y Santiago Arzamendia (cumplió dos fechas de suspensión), no tuvieron minutos.

Óscar Ruiz y Junior Marabel están descartados por lesiones musculares.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.