01 may. 2025

La irónica despedida de Miguel Cardona a los árbitros

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, despidió de forma irónica a los árbitros del clásico blanco y negro en zona de vestuarios.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 21.10.39.jpeg

Giancarlos Juliadoza, árbitro del clásico blanco y negro junto a Richard Ortiz y Fernando Cardozo.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, quedó bastante enojado por la labor arbitral en el partido donde el Decano cayó por 4-0 ante Libertad y que fue suspendido a los 53 minutos por falta de garantías.

El mandamás franjeado se mostró bastante ofuscado con las determinaciones de Giancarlos Juliadoza, árbitro principal del partido, que fuera señalado en la previa por la directiva franjeada que advirtió que el Decano podría ser perjudicado por el colegiado.

Una vez suspendido el partido, Miguel Cardona, presidente de Olimpia, se acercó hasta zona de vestuarios para hacerle saber su disgusto al cuerpo arbitral despidiéndolos de forma irónica con aplausos y frases sacadas de contexto. “Brillante actuación. Brillante, confirmaste lo que dije. Así, así es el robo. Brillante. Buenísimo, árbitro”, fueron las palabras que Miguel Cardona le dijo a Giancarlos Juliadoza y sus compañeros que ni siquiera voltearon a mirar al presidente franjeado.

El clásico blanco y negro terminó con un ambiente bastante caldeado, sobre todo en campamento franjeado.

Miguel Cardona árbitros Olimpia

Más contenido de esta sección
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.