23 abr. 2024

La Intermedia podría estirar el torneo hasta el 2021

La Divisional de la Intermedia está luchando y planificando para que este año se pueda jugar, si los protocolos de bioseguridad lo permiten.

0007791691.jpeg

El Gallo Norteño es uno de los grandes protagonistas de la Intermedia. Foto: Prensa – 2 de Mayo

Víctor González, presidente de la Divisional, en charla con Sueños de Primera (1080 AM), apuntó que si se puede, se podría jugar hasta el próximo año.

“Presentaremos propuestas que serán tenidas en cuenta por el Departamento de Competiciones, todas dependiendo de los plazos. Supongamos que la Primera empiece en mayo del año que viene y entonces la Intermedia podría ir hasta febrero, todo eso se trabajaría”, aludió González.

Luego admitió que es muy probable que el formato de 30 fechas en dos ruedas que se tiene sufra variante: “Los plazos para un torneo de 30 fechas no está fácil, podríamos comprimirlos en una rueda, y otras opciones. Si nos dan seis meses de competencias, meteremos las 30 fechas, o si no, deberemos comprimir”.

Mañana, la Divisional tendrá reunión con el presidente Robert Harrison, donde se tratarán temas como pago de salarios a jugadores y la solicitud de una ayuda extra para que los clubes puedan implementar los protocolos de bioseguridad.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.