Fútbol Internacional

La impresión de Iturbe tras el empate con Sudáfrica

Juan Manuel Iturbe exteriorizó sus impresiones tras el empate de la Selección Nacional frente a Sudáfrica. El futbolista aprobó el juego de sus compañeros y pidió seguir en esta senda.

Sudáfrica y Paraguay empataron este martes 1-1 en la puesta en marcha del ciclo del colombiano Juan Carlos Osorio como seleccionador de la Albirroja.

El combinado nacional se puso en ventaja en el amistoso disputado en Durban, pero no pudo resistir y cedió el resultado en el último minuto de la adición.

Federico Santander, del Bologna italiano, marcó en el minuto 31, mientras que Percy Tau, del belga Union Saint-Gilloise, igualó a los 92.

Juan Manuel Iturbe, uno de los que no estuvo considerado para este encuentro, lamentó el hecho, pero aseguró que el equipo debe mantenerse en esta senda. "Pese al resultado fue un buen debut, a seguir por este camino y a mejorar siempre", señaló en su perfil de Twitter.

Paraguay jugó con: Antony Silva; Bruno Valdéz, Fabián Balbuena, Federico Santander (m.62, Antonio Sanabria) y Derlis González (m.62, Alejandro Romero); Miguel Almirón, Richard Ortiz (m.62, Omar Alderete), Rodrigo Rojas (m.78, Ángel Romero) y Junior Alonso; Cecilio Domínguez (m.66, Héctor Villalba) y Celso Ortiz (m.62, Cristian Paredes).

Dejá tu comentario