Fútbol Internacional

La idea de Tévez a Olimpia toma fuerza

Roque Santa Cruz conversó este viernes con un programa argentino y dijo que hablará con Carlos Tévez para que venga al franjeado.

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, dio una entrevista a Radio Rivadavia y confirmó que existe una intención del club de contratar al delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez.

Las declaraciones fueron en el programa La Oral Deportiva que conduce el periodista Martin Liberman, donde argumentó que la pandemia obliga a dar golpes de marketing y el “Apache” podría causar en ese impacto.

“Esta situación pandémica nos cambió a todos. Estamos viviendo mucha incertidumbre y al jugar sin público, se replantea una posible llegada de Tévez, porque es un jugador con un marketing diferente. Tévez revolucionaría Paraguay”, dijo Roque al medio argentino.

Santa Cruz recordó que conoció al futbolista argentino mucho antes de coincidir en el Manchester City y que fueron muchas las ocasiones en la que buscó traerlo para ponerse la franjeada.

“Si es que verdaderamente no tiene mucho donde correr (ya que no renovaría con el Xeneize), lo voy a llamar a Tévez para que venga a a Olimpia”, tiró Santa cruz al tiempo de afirmar que no faltarían auspiciantes para concretar su venida.

¿Vendrá el Apache?

Temas

Dejá tu comentario