Fútbol Paraguayo

"La idea es siempre tratar de superarse"

El delantero de Olimpia Jorge Ortega analizó el momento de su carrera y no se conforma con sus logros.

Jorge Ortega llegó al Olimpia para el Apertura 2018, donde disputó 10 partidos y marcó solo tres goles. En el Clausura, el delantero tuvo mayor protagonismo marcando 10 goles en 18 partidos y en este Apertura fue el tercer máximo anotador del Decano, con nueve goles en 16 encuentros.

Hasta ahora, el Sicario, incluyendo la Copa Paraguay, donde jugó seis juegos y marcó dos goles, acumula 50 partidos con la franja negra y 25 goles marcados en 2.365 minutos.

A MEJORAR. Sobre su evolución desde que llegó a Para Uno, el delantero indicó en entrevista con Tigo Sports: “La idea es siempre tratar de superarse, siempre hay cosas que mejorar. Este semestre conseguimos algo muy importante (tricampeonato invicto) y nos estamos preparando, porque vamos a tener mucha competencia”.

Para el segundo semestre, Olimpia tendrá los octavos de final y el torneo Clausura: “Ahora empieza lo lindo, que es el mano a mano en la Copa. Tenemos que estar lo más concentrados posible, pero teniendo en cuenta el Clausura que va a ser importante también para nosotros”.

REVANCHA. Carlos Rolón, quien no tuvo mucha participación en este torneo (ocho juegos), dijo que no pensó ir a otro club. “Aún tengo contrato, quiero llegar bien para la pretemporada y superar las molestias que he sufrido”.

Dejá tu comentario