Fútbol Internacional

La historia del 'Apache' llega a la televisión

Una serie de televisión contará la historia personal de Carlos Tevez, su niñez, su adolescencia y los primeros pasos en Boca Juniors, donde se convirtió en ídolo y empezó a ver la cara apacible de la vida gracias al fútbol, que le premió hasta ahora con 26 títulos.

“Apache, la vida de Carlos Tevez” tendrá ocho episodios de 60 minutos y se estrenará el año que viene, informó comunicado mediante la productora Torneos.

“Descubriremos los conflictos de su infancia, la difícil situación familiar, la dura vida dentro del barrio y conoceremos cómo obtuvo la fuerza para no caer en la delincuencia, superar la pobreza y, lo más importante, superarse a sí mismo para llegar a ser un héroe del fútbol”, apuntó la mencionada empresa.

El elenco estará compuesto por: Baltazhar Murillo (14 años), quien interpretará a Tevez de chico. Vanesa González (Adriana, madre adoptiva), Sofía Gala (Fabiana, madre biológica), Diego Pérez (descubridor de talentos), Osqui Guzmán (tío) y Patricio Contreras (abuelo).

Tevez nació el 5 de febrero de 1984, en Ciudadela. El niño no fue criado por sus padres biológicos (Juan Alberto Cabral y Fabiana "Trina" Martínez), sino por sus tíos maternos y padres adoptivos en el barrio Ejército de los Andes, mejor conocido como Fuerte Apache, uno de los más peligrosos de Buenos Aires.

Creció en un ambiente hostil, rodeado por bandas criminales. La cicatriz que lleva en el rostro es otra es una de las secuelas de su dura infancia. A los 10 meses de edad, Tevez sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente agua hirviendo sobre él.

Sobre el propósito de la serie, que retratará los detalles de la historia de superación de una persona, que corrió desde los suburbios hasta el Olimpo del fútbol, dijo al canal TN: “No quiero que sea tan ficcionada, (sino) que se cuente la realidad de lo que pasé yo cuando era chico”.

El argentino juega actualmente en el club de sus amores, Boca. Aunque también defendió, durante los 17 años que lleva como profesional, las camisetas de Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua. El fútbol premió su desvelo con 26 títulos.

Dejá tu comentario