30 dic. 2025

La gran desazón de Guillermo Paiva

Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el juego contra Guaireña y se retiró entre lágrimas.

paiva.jpg

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia.

Foto: Captura

El delantero Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el partido contra Guaireña por la fecha 5 del torneo Apertura y se retiró entre lágrimas del campo de juego.

El goleador franjeado ingresó en el minuto 63 en lugar de Hugo Fernández, pero sufrió una lesión y tuvo que retirarse a los 82' cuando el Decano buscaba por todos los medios el desnivel del marcador.

Nota relacionada: Guaireña rescata un empate de Para Uno ante Olimpia

Al momento de salir de la cancha para permitir el ingreso de Manuel Romero, Paiva sintió profunda desazón y no pudo contener el llanto. Al final el resultado ya no se movió en Para Uno (1-1).

Más alejado de la titularidad desde el arribo del argentino Facundo Bruera, el franqueño de 25 años de edad podría ser la segunda baja para el superclásico frente a Cerro Porteño.

El equipo de Julio Cáceres se quedó con siete unidades en la tabla del torneo, quinto, a seis puntos del líder Libertad. El próximo encuentro será contra el Ciclón, a disputarse el sábado 4 de marzo, en Para Uno, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.