25 abr. 2024

La gran desazón de Guillermo Paiva

Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el juego contra Guaireña y se retiró entre lágrimas.

paiva.jpg

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia.

Foto: Captura

El delantero Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el partido contra Guaireña por la fecha 5 del torneo Apertura y se retiró entre lágrimas del campo de juego.

El goleador franjeado ingresó en el minuto 63 en lugar de Hugo Fernández, pero sufrió una lesión y tuvo que retirarse a los 82' cuando el Decano buscaba por todos los medios el desnivel del marcador.

Nota relacionada: Guaireña rescata un empate de Para Uno ante Olimpia

Al momento de salir de la cancha para permitir el ingreso de Manuel Romero, Paiva sintió profunda desazón y no pudo contener el llanto. Al final el resultado ya no se movió en Para Uno (1-1).

Más alejado de la titularidad desde el arribo del argentino Facundo Bruera, el franqueño de 25 años de edad podría ser la segunda baja para el superclásico frente a Cerro Porteño.

El equipo de Julio Cáceres se quedó con siete unidades en la tabla del torneo, quinto, a seis puntos del líder Libertad. El próximo encuentro será contra el Ciclón, a disputarse el sábado 4 de marzo, en Para Uno, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.