Otros Deportes

La Furia ante Escurra por el paso a la próxima instancia

La Furia y Coronel Escurra se vuelven a ver las caras en la revancha de la fase 1 de la Copa Paraguay de Futsal FIFA en una de las llaves más parejas de la competencia.

La Copa Paraguay de Futsal FIFA tiene cuatro partidos para esta noche. Resalta la serie pareja entre La Furia Villeta y Coronel Escurra. En el partido de ida, disputado en Barrio Obrero, igualaron 1-1.

El partido revancha está programado para este viernes, desde las 21.00, en el Polideportivo Municipal de Villeta, sin público, debido a la suspensión que sufrió el equipo villetano tras los incidentes ante San Gerónimo en las semifinales de la Liga de Honor.

OTROS TRES. En cancha del Comité Olímpico, el 3 de Mayo jugará ante San Gerónimo a las 21.00; Cerro Porteño enfrentará a Fomento de Fátima en el Polideportivo del Colegio Ysaty y Star’s Club vs. Oriental en cancha del primero a las 21.00.

La jornada continuará el domingo a las 18.30 entre Exa Ysaty con San Cristóbal en el polideportivo de Ysaty. El lunes 14 Afemec y Colo Colo jugarán desde las 21.00 en cancha de Afemec y Colonial de local ante Fernando de la Mora, a las 10.00. El martes habrá dos partidos: Santaní con Silvio Pettirossi y Tacuary con Santa María.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario