18 dic. 2025

La Furia ante Escurra por el paso a la próxima instancia

La Furia y Coronel Escurra se vuelven a ver las caras en la revancha de la fase 1 de la Copa Paraguay de Futsal FIFA en una de las llaves más parejas de la competencia.

La Furia Villeta vs. Coronel Escurra

José Danilo Gómez (rojo), escapa con velocidad en un avance de La Furia durante el partido de ida ante Coronel Escurra.

Foto: @FutsalAPF

La Copa Paraguay de Futsal FIFA tiene cuatro partidos para esta noche. Resalta la serie pareja entre La Furia Villeta y Coronel Escurra. En el partido de ida, disputado en Barrio Obrero, igualaron 1-1.

El partido revancha está programado para este viernes, desde las 21.00, en el Polideportivo Municipal de Villeta, sin público, debido a la suspensión que sufrió el equipo villetano tras los incidentes ante San Gerónimo en las semifinales de la Liga de Honor.

OTROS TRES. En cancha del Comité Olímpico, el 3 de Mayo jugará ante San Gerónimo a las 21.00; Cerro Porteño enfrentará a Fomento de Fátima en el Polideportivo del Colegio Ysaty y Star’s Club vs. Oriental en cancha del primero a las 21.00.

La jornada continuará el domingo a las 18.30 entre Exa Ysaty con San Cristóbal en el polideportivo de Ysaty. El lunes 14 Afemec y Colo Colo jugarán desde las 21.00 en cancha de Afemec y Colonial de local ante Fernando de la Mora, a las 10.00. El martes habrá dos partidos: Santaní con Silvio Pettirossi y Tacuary con Santa María.

Más contenido de esta sección
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.