05 mar. 2024

La frustración de Julio Enciso

Julio Enciso se retiró triste del amistoso frente Nicaragua al no poder concretar su primer gol.

WhatsApp Image 2023-06-18 at 10.59.54 AM (1).jpeg

Enciso quedó frustrado tras el duelo con Nicaragua.

Foto: A. Catalán - UH

El delantero paraguayo del Brighton, Julio Enciso, tuvo un agridulce amistoso frente a Nicaragua, al no poder hacer su primer tanto con la selección nacional. Tras el final, se lo vio desanimado y el DT se refirió a la situación en conferencia de prensa.

“Julio, como toda la gente, quiere hacer su primer gol. Y cuando pasa el partido y no marca se frustra”, expresó el entrenador Guillermo Barros Schelotto a los medios.

“Enciso tiene que estar tranquilo. Le dije que ante Perú va a lograr convertir”, agregó el técnico argentino, depositando su confianza en una de las promesas paraguayas de cara al futuro.

Paraguay superó a Nicaragua en su último test antes de iniciar el camino de las Eliminatorias camino al Mundial del 2026. La Albirroja volverá a presentarse en septiembre para medir de local a Perú, luego visitará a Venezuela en el cierre del primer combo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00.
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.