Fútbol Paraguayo

La frase de Rodallega que ilusiona al Olimpia

Hugo Rodallega, jugador pretendido por Olimpia, habló en exclusiva por Fútbol a lo Grande, se mostró seducido por el proyecto del Franjeado y adelantó que la próxima semana dará una respuesta.

El delantero colombiano Hugo Rodallega charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y comentó con cierto entusiasmo la posibilidad que existe de jugar en Olimpia. “Es el Tricampeón, me llama mucho la atención”

“Me contactaron, pero no se ha concretado aún. Les pedí un tiempo, tengo que respetar el contrato que tengo acá, tengo un partido este fin de semana. Y la otra semana vamos a tomar decisiones”, comenzó diciendo.

“Olimpia es el tricampeón de América, está en octavos de la Libertadores y llama mucho la atención el proyecto que tienen. Les dije que iba a respetar su oferta y analizar mi mejor decisión”, expresó el cafetero.

Posteriormente, el ariete que hoy en día juega en el Trabzonspor de Turquía conversó en dúplex con Vladimir Marín, quien le recomendó cerrar con el Franjeado a lo que Rodallega respondió con un “ojalá”.

Dejá tu comentario