Cerro Porteño

La foto cábala del capitán

IMAGEN. Tras cada victoria de Cerro Porteño, hace ocho fechas, el capitán del equipo, Matías Villasanti, publica en sus redes sociales una foto que se convirtió en cábala.  

El Ciclón de Barrio Obrero se encuentra en una de sus mejores rachas, en Guairá encadenó su octava victoria seguida, y como hace ocho jornadas, el joven mediocampista viene compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram que se volvió cábala con el tiempo.

La foto fetiche incluye al lateral izquierdo Santiago Arzamendia y al derecho Alberto Espínola, quien hizo el empate parcial este miércoles contra los villarriqueños. El gol del triunfo fue obra de Claudio Aquino, a los 90 minutos.

Embed

Pero además de eso, esta victoria no fue una más. El equipo de Francisco Arce consiguió su octavo triunfo al hilo en un mismo torneo después de 46 años, ya que la última vez fue en 1974 con Salvador Breglia como entrenador.

Antes del parate por la pandemia del coronavirus, el conjunto del Chiqui estaba a 7 puntos de la cima y dejaba más dudas que certezas en su juego. Hoy, ocho partidos después, el Ciclón es el único líder del torneo Apertura 2020 con 4 puntos de luz sobre su inmediato perseguidor.

Dejá tu comentario