23 abr. 2024

La foto cábala del capitán

IMAGEN. Tras cada victoria de Cerro Porteño, hace ocho fechas, el capitán del equipo, Matías Villasanti, publica en sus redes sociales una foto que se convirtió en cábala.

MATÍAS VILLASANTI.jpg

Matías Villasanti, capitán de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El Ciclón de Barrio Obrero se encuentra en una de sus mejores rachas, en Guairá encadenó su octava victoria seguida, y como hace ocho jornadas, el joven mediocampista viene compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram que se volvió cábala con el tiempo.

La foto fetiche incluye al lateral izquierdo Santiago Arzamendia y al derecho Alberto Espínola, quien hizo el empate parcial este miércoles contra los villarriqueños. El gol del triunfo fue obra de Claudio Aquino, a los 90 minutos.

Embed

Pero además de eso, esta victoria no fue una más. El equipo de Francisco Arce consiguió su octavo triunfo al hilo en un mismo torneo después de 46 años, ya que la última vez fue en 1974 con Salvador Breglia como entrenador.

Antes del parate por la pandemia del coronavirus, el conjunto del Chiqui estaba a 7 puntos de la cima y dejaba más dudas que certezas en su juego. Hoy, ocho partidos después, el Ciclón es el único líder del torneo Apertura 2020 con 4 puntos de luz sobre su inmediato perseguidor.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.