28 mar. 2024

La FIFA da a conocer los candidatos al premio The Best

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappé, destacan entre los diez candidatos el premio ‘The Best’ de la FIFA al mejor jugador de la temporada 2018-19.

0007825042.jpeg

Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé, candidatos al The Best

Foto: @Fifacom_es

Además de Messi, CR7, Hazard, fichaje este verano del Real Madrid, y Mbappé, entre los diez finalistas anunciados por la FIFA están, entre otros, el holandés nuevo barcelonista Frenkie De Jong, el egipcio Mohamed Salah, ganador con el Liverpool de la Champions League, y el inglés Harry Kane.

El equipo con más representantes es el Liverpool, pues junto a Salah están el senegalés Sadio Mané y el holandés Virgil van Dijk. No están en el elenco el aún vigente ganador del premio, el croata Luka Modric, el brasileño Neymar ni el francés Antoine Griezmann.

Los diez finalistas para el The Best al Mejor Jugador, son:

Cristiano Ronaldo (POR/Juventus Turín).

Frenkie De Jong (HOL/Barcelona).

Matthijs de Ligt (HOL/Juventus Turín).

Eden Hazard (BEL/Real Madrid).

Harry Kane (ING/Tottenham).

Sadio Mané (SEN/Liverpool).

Kylian Mbappe (FRA/PSG).

Lionel Messi (ARG/Barcelona).

Mohamed Salah (EGI/Liverpool).

Virgil van Dijk (HOL/Liverpool).

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.