19 abr. 2024

La felicidad de Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz volvió a ser gravitante para Olimpia, que este martes se convirtió en finalista de la Copa Paraguay. El legendario goleador reconoció que está feliz con este presente.

Roque.jpg

Roque Santa Cruz, delantero del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El delantero histórico de Olimpia, Roque Santa Cruz, aportó un doblete para el triunfo 3-1 sobre Luqueño que permitió al Decano anotarse en la final de la Copa Paraguay 2018. El futbolista exteriorizó su satisfacción por el presente que atraviesa y reconoció que en algún momento su físico le llegó a preocupar.

Tras el partido en el estadio Luis Salinas, Roque declaró que el objetivo del equipo franjeado es salir campeón y dijo estar contento con el trabajo realizado por sus compañeros.

En otro momento alabó a los que saltaron al campo este martes, ya que trabajan bastante para tener minutos y al tener la oportunidad mostraron un gran rendimiento, según la evaluación del goleador.

Posteriormente, Santa Cruz hizo una singular confesión al decir que siempre es pesado con el DT Daniel Garnero para pedirle minutos y jugar los partidos. “Soy de pedirle jugar, prefiero tener minutos jugando. Si no jugaba, igual entrenaría con la misma intensidad. No me queda mucho tiempo jugando y yo quiero jugar”, dijo el goleador a la televisión.

Recordó que su retorno a Paraguay y su primera temporada fue complicada por las lesiones, pero que ahora dejó atrás la preocupación y se siente bien, feliz con el presente.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.