19 jul. 2025

La felicidad de Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz volvió a ser gravitante para Olimpia, que este martes se convirtió en finalista de la Copa Paraguay. El legendario goleador reconoció que está feliz con este presente.

Roque.jpg

Roque Santa Cruz, delantero del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El delantero histórico de Olimpia, Roque Santa Cruz, aportó un doblete para el triunfo 3-1 sobre Luqueño que permitió al Decano anotarse en la final de la Copa Paraguay 2018. El futbolista exteriorizó su satisfacción por el presente que atraviesa y reconoció que en algún momento su físico le llegó a preocupar.

Tras el partido en el estadio Luis Salinas, Roque declaró que el objetivo del equipo franjeado es salir campeón y dijo estar contento con el trabajo realizado por sus compañeros.

En otro momento alabó a los que saltaron al campo este martes, ya que trabajan bastante para tener minutos y al tener la oportunidad mostraron un gran rendimiento, según la evaluación del goleador.

Posteriormente, Santa Cruz hizo una singular confesión al decir que siempre es pesado con el DT Daniel Garnero para pedirle minutos y jugar los partidos. “Soy de pedirle jugar, prefiero tener minutos jugando. Si no jugaba, igual entrenaría con la misma intensidad. No me queda mucho tiempo jugando y yo quiero jugar”, dijo el goleador a la televisión.

Recordó que su retorno a Paraguay y su primera temporada fue complicada por las lesiones, pero que ahora dejó atrás la preocupación y se siente bien, feliz con el presente.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.