10 jul. 2025

La felicidad de Matías Galarza

El juvenil Matías Galarza se mostró feliz tras su debut oficial en la Albirroja. “Esto recién comienza”, dijo.

galarza.jfif

Galarza tuvo sus primeros minutos en la Albirroja.

El volante ofensivo Matías Galarza, de 20 años, hizo su debut oficial en la Selección Paraguaya de Fútbol en la victoria por 1-0 ante México este miércoles en partido amistoso disputado en Atlanta, Estados Unidos.

El juvenil guaraní, actualmente en el Coritiba de Brasil, ingresó a los 61 minutos en reemplazo de Carlos González y mostró cosas interesantes en ofensiva.

Tras el partido, en sus redes sociales, Galarza manifestó su satisfacción por el importante paso que dio en su carrera.

“Feliz por debutar en la selección y de representar mi querido Paraguay, esto recién comienza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Galarza, formado en la cantera de Olimpia, tiene contrato con el Vasco da Gama hasta el 2025. Actualmente está en Coritiba a préstamo.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.