26 abr. 2024

La felicidad de los referentes

La felicidad inundó Para Uno y qué mejores referentes para expresar lo que siente la parcialidad franjeada por la obtención del título, de manera invicta, que el presidente Marco Trovato, el técnico Daniel Garnero y Roque Santa Cruz.

Deportes Futbol de primera Olimpia - Guarani ._oli2_11079257.jpg

Felicidad plena en el Decano.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“No quedan palabras para agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico. Tres veces (esta es la 4ª), en 117 años de historia del Olimpia se consiguió esto y lograrlo hoy es una alegría inmensa”, expresó el titular franjeado, quien indicó que cuando llegaron solo soñaban con ser campeones por lo menos una vez. “Acá nos enseñaron que no hay límites, que Olimpia puede ganar todo, local e internacionalmente”, agregó.

Trovato se dirigió al público y dijo: “Todos tienen que creer. Ustedes van a empujar esta pelota y a nuestros 11 leones porque queremos el tetracampeonato y la cuarta Copa Libertadores para este club. Esto recién empieza”.

NO LO PENSÉ. Garnero manifestó que tampoco pensó en conseguir un tricampeonato.

“No es fácil salir campeón invicto. Cuando llegué, no pensaba sinceramente en esto. Quiero felicitar a todo el plantel y al staff, porque se formó una familia muy linda”, señaló el argentino.

AGRADECIDO. En tanto, Roque expresó a la hinchada: “En nombre de todo el grupo, les agradecemos muchísimo. Nos hicieron y nos hacen sentir felices en cada partido. Ojalá que tengamos más glorias que escribir para el club”.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.