27 sept 2026

La fecha 4, en el Este y Dos Bocas

General Caballero de Juan León Mallorquín recibe esta tarde al Sportivo Luqueño, a las 17:00, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura.

Guaraní_43371101.jpg

El Legendario quiere otra victoria.

Foto: Archivo

El estadio Ka’arendy de Mallorquín será testigo de un duelo entre dos equipos que no pueden permitirse tropiezos ya que pujan por la permanencia en Primera División. El Rojo viene de caer 2-0 ante Cerro Porteño, mientras que el Auriazul aún no conoce el sabor del triunfo en tres fechas.

Dirigirá Giancarlos Juliadoza; sus líneas Roberto Cañete y Milciades Saldívar. VAR: José Méndez. Luqueño no podrá contar con Lucas Barrios e Iván Villalba (lesionados) y R. Alborno (expulsado).

EN DOS BOCAS. Más tarde, a las 19:30, en el estadio Rogelio S. Livieres, en Dos Bocas, bajo el arbitraje de Carlos Paul Benítez, Guaraní buscará con un triunfo ante Nacional instalarse en la cima de la tabla de posiciones, donde reposa solitariamente Libertad, que juega mañana. Benítez será auxiliado en las rayas por Ródney Aquino y Nadia Weiler; y en el VAR, por Fernando López. El Indio y el Tricolor han ganado en la fecha anterior ante Tacuary y Olimpia (1-0 y 2-1). En el Aborigen, Ropero Santander iría al banco.

Cierre del libro

Esta tarde se cierra el libro de pases de la APF y no se avizoran mayores novedades. No obstante, General Caballero anunció la vuelta del delantero Junior Marabel, procedente del Unión de Santa Fe. Por otra parte, se informó que el creativo Guillermo Hauché se ha recuperado de una molestia muscular y podría estar hoy a la expectativa del partido ante Luqueño.

CIFRAS. 2 equipos invictos tiene el Clausura: Libertad y Resistencia, siendo el Guma el único que ganó sus tres partidos. 3 son los goleadores del Clausura con 3 tantos: Tacuara Cardozo (LIB), R. Ruiz Díaz y Héctor Lezcano (Resi).

Más contenido de esta sección
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.
La Policía Nacional prepara un amplio operativo de seguridad para el partido entre Libertad y Olimpia, que se disputará este lunes desde las 19:00 en el estadio La Huerta, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.
Guaraní derrotó a Sportivo Trinidense en el final del partido y sumó tres puntos importantes en su lucha por seguir escalando en el torneo Clausura.
Nacional y 2 de Mayo se medirán en el estadio Arsenio Erico a partir de las 18:30 por la fecha 11 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní en el estadio Martín Torres a partir de las 16:00 en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura.
Se programaron las siguientes dos fechas, la 12 y 13 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.