Intermedia

La fecha 26 de la Intermedia inicia con dos juegos

La vigésima sexta fecha de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos compromisos.

La fecha 26 de la apasionante categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros a disputarse en Asunción y otro en Ciudad del Este.

En el estadio Ricardo Gregor, el Independiente de Campo Grande recibirá a River Plate a partir de las 17:00. En tanto que a las 19:15, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 3 de Febrero hará de local ante Pastoreo.

La fecha 26 continuará el sábado con los duelos: Sportivo Iteño vs. Guaraní de Trinidad y Atyrá vs. Colegiales, ambos a las 10:00 de la mañana.

Para el domingo quedarán los enfrentamientos Martín Ledesma vs. 2 de Mayo y Fernando de la Mora vs. Rubio Ñu, también duelos marcados para las 10:00.

Dejando para el lunes Santaní vs. San Lorenzo a las 17:00 y el partido más destacado de la fecha, Sportivo Luqueño vs. Sportivo Trinidense, escolta vs. puntero, a partir de las 19:15.

Las principales posiciones de la Intermedia están de la siguiente manera: Trinidense 55 puntos, Luqueño 54, San Lorenzo 48, Pastoreo 48, Fernando de la Mora 39, Colegiales 36, Independiente de Campo Grande 34 y Martín Ledesma 33.

Dejá tu comentario