05 mar. 2024

La fecha 19 se cierra en Trinidad y Luque

Dos partidos cerrarán este lunes la fecha 19 del torneo Apertura a disputarse en el barrio Santísima Trinidad de Asunción y la ciudad de Luque.

Luque Copa de Primera

Estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño.

Desde las 17:00 en el Martín Torres, Sportivo Ameliano recibe a Guaireña. El compromiso toma importancia ya que se trata de dos equipos que buscan desprenderse de la zona baja del promedio, en donde el equipo de Barrio Jara se encuentra en mejor ubicación que el villarriqueño.

Ameliano ocupa el sexto lugar de la clasificación en el torneo Apertura con 25 puntos. Guaireña marcha penúltimo con solo 11 unidades.

Embed

EN LUQUE. Cierran la ronda en el Feliciano Cáceres Sportivo Luqueño vs. Nacional, a partir de las 19:30. Ambos apuntan a seguir sumando para el acumulativo, pensando en el próximo semestre.

En la actual tabla de posiciones del torneo Apertura, la diferencia entre ambos es de 1 punto. Nacional se encuentra séptimo con 24 unidades y Luqueño un escalón menos en el octavo con 23 puntos.

GOLEADOR. 8 goles suma Marcelo Pérez de Luqueño, el segundo artillero del torneo por detrás de Óscar Cardozo, con 10.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional no pudo resistir y en el tramo final sucumbió ante Aucas que logró la victoria en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores.
Nacional presentó oficialmente las tres indumentarias que utilizará durante la temporada 2024.
El último refuerzo de Nacional se llama Ignacio Bailone, delantero argentino de 29 años últimamente en la Segunda División de Estados Unidos.
Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, desde Ciudad del Este, lugar de pretemporada del Trico, fue tajante con Fútbol a lo Grande al mencionar que “solo buscamos un delantero para cerrar el cupo de contrataciones”.
El plantel Nacional viajó rumbo a Ciudad del Este para continuar con los trabajos de preparación.
Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, refirió en charla con FALG que apunta a complementar su plantilla con algunas incorporaciones de cara a los desafíos del primer semestre.