Fútbol Paraguayo

La fecha 14 se pone en marcha

En el Arsenio Erico, Nacional recibe a General Díaz en apertura de  la fecha 14 del torneo Clausura.

El Tricolor, tras un buen inicio de la mano del Chiqui Arce hilando dos triunfos por goleadas, se frenó hasta el punto que de los últimos nueve puntos solamente cosechó uno (empate sin gol ante Sol) por lo que le urge retomar la senda de la victoria.

Su aspiración es conseguir un pasaje a la Copa Sudamericana donde está cerca, pero para lo cual necesita sumar imperiosamente porque no está entrando entre los cuatro coperos.

Enfrente están las Águilas cuyo objetivo pasa por la permanencia en la categoría y donde, a pesar de estar fuera de la guillotina por mínima ventaja, mantiene una lucha encarnizada con otros equipos que están también muy comprometidos como el caso de Luqueño, Capiatá y Santaní (descienden dos). General acumula varias fechas sin victoria.

La última fue en la fecha 9 (3 a 0 vs. Luqueño) para luego sufrir tres derrotas y un empate (2-2 vs. Cerro). Todo transcurre en medio de la crisis económica del club.

LA CIFRA. 8 partidos suman en el Erico, Nacional y General: 4 victorias albas, 2 triunfos del cuadro aviador y 2 empates.

Embed

Dejá tu comentario