24 abr. 2024

La FAP accionará por amenazas a los jugadores de Luque

Rogelio Delgado se reunió esta mañana con el plantel del Sportivo Luqueño para interiorizarse acerca de las amenazas que recibieron algunos jugadores. El titular de Futbolistas Asociados del Paraguay confirmó que van a tomar acciones legales en las próximas horas.

Luqueño

La situación en Luqueño se torna bastante difícil.

Foto: Prensa - Luqueño

El mundo Sportivo Luqueño sigue siendo un caos tras estas dos semanas donde permanece en zona de descenso en el fútbol paraguayo. Varios mal llamados ‘hinchas’ causaron destrozos en la sede del club el pasado lunes y a eso se le suma las amenazas que recibieron algunos futbolistas de la institución.

Esta mañana, el Sportivo Luqueño entrenó en el Comité Olímpico Paraguayo y hasta allí fue Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay, para interiorizarse acerca de las amenazas que han recibido los jugadores auriazules.

Embed

“Hay amenazas a futbolistas del Sportivo Luqueño. Hoy o mañana a más tardar vamos a presentar denuncia en la Comisaría”, adelantó Rogelio en comunicación con la 730 AM. Además, explicó que la conversación de esta mañana fue exclusivamente con los jugadores, sin la participación de ningún dirigente.

Rogelio se mostró preocupado ante esta situación y recalcó que esta actitud no corresponde a la de un hincha común. “En cualquier momento esto se puede ir de las manos y tenemos que hacer lo que corresponde. La amenaza se hizo en la cara del futbolista”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.