Fútbol Paraguayo

La FAP accionará por amenazas a los jugadores de Luque

Rogelio Delgado se reunió esta mañana con el plantel del Sportivo Luqueño para interiorizarse acerca de las amenazas que recibieron algunos jugadores. El titular de Futbolistas Asociados del Paraguay confirmó que van a tomar acciones legales en las próximas horas.

El mundo Sportivo Luqueño sigue siendo un caos tras estas dos semanas donde permanece en zona de descenso en el fútbol paraguayo. Varios mal llamados ‘hinchas’ causaron destrozos en la sede del club el pasado lunes y a eso se le suma las amenazas que recibieron algunos futbolistas de la institución.

Esta mañana, el Sportivo Luqueño entrenó en el Comité Olímpico Paraguayo y hasta allí fue Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay, para interiorizarse acerca de las amenazas que han recibido los jugadores auriazules.

Embed

"Hay amenazas a futbolistas del Sportivo Luqueño. Hoy o mañana a más tardar vamos a presentar denuncia en la Comisaría”, adelantó Rogelio en comunicación con la 730 AM. Además, explicó que la conversación de esta mañana fue exclusivamente con los jugadores, sin la participación de ningún dirigente.

Rogelio se mostró preocupado ante esta situación y recalcó que esta actitud no corresponde a la de un hincha común. “En cualquier momento esto se puede ir de las manos y tenemos que hacer lo que corresponde. La amenaza se hizo en la cara del futbolista”, finalizó.

Dejá tu comentario