23 abr. 2024

La explosión de Melo en conferencia de prensa

VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.

JJ.jpg

Melo expresó su disconformidad en conferencia.

“Jugamos contra un rival fuerte, contra la altitud y contra la interferencia del árbitro”, apuntó Melo.

“Yo hablo muy poco de los árbitros, porque equivocarse es de humanos, pero hoy no fui yo. Hay una sensación amarga pero tenemos que trabajar porque tenemos el partido de vuelta en el Maracaná, y ahí somos nosotros más fuertes”, añadió.

El jugador también recriminó a los periodistas presentes en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado por no hacer preguntas referentes al árbitro.

"¿Nadie va a hacer una pregunta sobre el árbitro y sobre lo que pasó en este partido? ¿Nadie vio lo que pasó? Por el amor de Dios. Somos profesionales, tenemos familias y hemos hecho seis horas de viaje. Está es nuestra vida. ¿Nadie dice nada?”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.