19 abr. 2024

La expectativa es grande, la convocatoria es baja

Hasta este jueves se vendieron 1.550 entradas para el clásico más añejo. En cuanto al equipo, Gustavo Costas no tendría dudas.

locales_2054198_3355035.jpg

Dos Bocas recibirá el partido este sábado.

Foto: Archivo - Última Hora

Según Ramón Giménez, dirigente de Guaraní, hasta el jueves, se vendieron 1.550 entradas de las 2.800 habilitadas para el duelo del sábado (desde las 19.00) entre el Aurinegro y Olimpia, en el Rogelio Silvino Livieres.

Las graderías para los hinchas del Franjeado ya se agotaron y tienen a disposición 200 tiques para el sector de Preferencias, mientras que los aficionados aurinegros tienen a disposición 900 entradas entre todos los sectores habilitados.

“Seguimos esperando la respuesta del público, creemos que entre mañana (por hoy) y el sábado tendremos una respuesta mayor”, expresó Giménez en comunicación con la 1080 AM. “El sector para los de Guaraní, con las reservas de la gente del interior, ya tenemos 50% vendidas”, agregó.

PRECIOS. A partir de este viernes el costo de las entradas (sectores locales) serán: G. 60.000 Preferencias, G. 50.000 Plateas y G. 20.000 Graderías. Las mismas aún se podrán adquirir en las boleterías del club y en Red UTS.

EL ONCE. En cuanto al equipo para medir a Olimpia, Costas paró el siguiente once Bava; Ramírez, Báez, Cabral y G. Benítez; Barrientos, Morel y Fernández Cedrés; Redes, Aquino y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.