Fútbol Paraguayo

La expectativa es grande, la convocatoria es baja

Hasta este jueves se vendieron 1.550 entradas para el clásico más añejo. En cuanto al equipo, Gustavo Costas no tendría dudas.

Según Ramón Giménez, dirigente de Guaraní, hasta el jueves, se vendieron 1.550 entradas de las 2.800 habilitadas para el duelo del sábado (desde las 19.00) entre el Aurinegro y Olimpia, en el Rogelio Silvino Livieres.

Las graderías para los hinchas del Franjeado ya se agotaron y tienen a disposición 200 tiques para el sector de Preferencias, mientras que los aficionados aurinegros tienen a disposición 900 entradas entre todos los sectores habilitados.

“Seguimos esperando la respuesta del público, creemos que entre mañana (por hoy) y el sábado tendremos una respuesta mayor”, expresó Giménez en comunicación con la 1080 AM. “El sector para los de Guaraní, con las reservas de la gente del interior, ya tenemos 50% vendidas”, agregó.

PRECIOS. A partir de este viernes el costo de las entradas (sectores locales) serán: G. 60.000 Preferencias, G. 50.000 Plateas y G. 20.000 Graderías. Las mismas aún se podrán adquirir en las boleterías del club y en Red UTS.

EL ONCE. En cuanto al equipo para medir a Olimpia, Costas paró el siguiente once Bava; Ramírez, Báez, Cabral y G. Benítez; Barrientos, Morel y Fernández Cedrés; Redes, Aquino y Fernando Fernández.

Dejá tu comentario