Libertad

La epidemia de coronavirus cambia el plan de Sergio Aquino

Sergio Aquino, histórico jugador del fútbol paraguayo, encontró un oponente inoportuno, la pandemia del coronavirus, a un plan importante que debía llevar a cabo a mediados de año.

Sergio Aquino, mediocampista de Libertad, pensaba colgar los botines al término del Apertura 2020, pero por el coronavirus y por la incertidumbre respecto a la reanudación de la competencia podría extender su retiro para finales de año.

“Tenemos que hablar con el presidente (Francisco Giménez Calvo) para poder estirar a diciembre. Sería lo ideal, lo primordial, me haría muy feliz terminar en diciembre y con un título”, expresó este lunes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Por otra parte, el experimentado volante se refirió al parate del campeonato a causa de la pandemia del Covid-19. “Se extraña mucho volver a la cancha, al vestuario, al día a día con los compañeros. Esperemos volver rápido”, manifestó al respecto.

DEUDA. En otro momento, Patito fue consultado sobre la situación que atraviesan los jugadores de General Díaz a raíz del impago de salario, que se aproxima a cuatro meses, según denuncias públicas de algunos referentes del plantel.

“Me dolió mucho. No es bueno lo que está pasando. Hoy puede ser General Díaz, pero mañana puede ser cualquier otro club. Deberíamos ser serio, pasar esa etapa. No solamente General Díaz está pasando por este momento, porque estoy seguro que el 80% pasa esa situación”, sostuvo.

Dejá tu comentario