20 ene. 2026

La emotiva despedida de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres escribió una sentida carta de despedida y la publicó este martes en su cuenta de Instagram.

h.JPG

Julio César Cáceres, que este lunes dejó de ser entrenador de Olimpia, usó este martes las redes sociales para despedirse de la institución, directivos, jugadores e hinchada con una sentida carta.

El técnico franjeado, a través de las redes, se había mostrado fuerte ante la turbulencia que se creó en los últimos días. Sin embargo, el lunes en horas de la tarde llegó la información de su salida.

“Como cuesta despedirme del club de mis amores. No es válido abandonar el barco, pero me dejaron ir. Tenía aún muchos objetivos por cumplir con mi humilde y talentoso equipo futbolístico”, comenzó diciendo el DT.

Agradeció a todos los integrantes y al final de su texto mandó un mensaje de aliento para el plantel que lo acompañó en la conquista de varios títulos. “Nada más que desearle éxitos a todo el plantel del mejor club del mundo! Hasta pronto”, cierra el posteo.

Embed

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.