26 oct. 2025

La emocionante arenga de Alfaro

VIDEO. El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, se mostró muy feliz tras el triunfo sobre Brasil y camino al vestuario tiró una hermosa arenga.

falf.jpg

Alfaro, entrenador de Paraguay, saluda a sus jugadores.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, logró en apenas dos partidos sacar brillo al plantel, motivarlos y convencerlos de que tienen todas las condiciones para superar el momento y avanzar hacia el Mundial del 2026.

El DT consiguió sumar ante Uruguay en Montevideo, en un partido en donde también se pudo haber traído los tres puntos y luego, en casa, vencer a Brasil luego de 16 años para recuperar el aliento y la confianza.

Tras el final del lance, se pudo ver una imagen que recorrió las redes en donde Alfaro felicita a sus jugadores en el túnel del vestuario y lanzó una arenga bastante emotiva: “Vamos que nos vamos al Mundial, Carajo. Dale”.

Más contenido de esta sección
Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.
Para el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, la Albirroja tuvo dos tiempos marcados en la derrota frente a Corea del Sur y dijo que por lo menos mereció haber anotado.
Paraguay tiene dos amistosos más en agenda antes de que termine el año.
Tras la caída de Paraguay ante Corea del Sur en un amistoso internacional, el seleccionador Gustavo Alfaro indicó que la clave pasó por la falta de eficacia, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.
VIDEO. Lo positivo para Paraguay en la gira asiática fue que ganó un gran jugador para el futuro: Diego González.
La Albirroja pecó de su falta de efectividad ante la portería rival y terminó cayendo ante Corea del Sur en el segundo amistoso de su gira asiática.