26 mar. 2026

La emocionante arenga de Alfaro

VIDEO. El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, se mostró muy feliz tras el triunfo sobre Brasil y camino al vestuario tiró una hermosa arenga.

falf.jpg

Alfaro, entrenador de Paraguay, saluda a sus jugadores.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, logró en apenas dos partidos sacar brillo al plantel, motivarlos y convencerlos de que tienen todas las condiciones para superar el momento y avanzar hacia el Mundial del 2026.

El DT consiguió sumar ante Uruguay en Montevideo, en un partido en donde también se pudo haber traído los tres puntos y luego, en casa, vencer a Brasil luego de 16 años para recuperar el aliento y la confianza.

Tras el final del lance, se pudo ver una imagen que recorrió las redes en donde Alfaro felicita a sus jugadores en el túnel del vestuario y lanzó una arenga bastante emotiva: “Vamos que nos vamos al Mundial, Carajo. Dale”.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, anunció que Gastón Olveira será titular en uno de los amistosos.
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.
La Selección Paraguaya de Fútbol sigue con sus aprestos para el amistoso frente a Grecia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializa su respaldo a quienes hicieron historia jugando por la Albirroja. Los mismos tendrán una cita en el “Duelo Leyendas de América” en Chile desde este viernes.