08 jul. 2025

La emocionante arenga de Alfaro

VIDEO. El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, se mostró muy feliz tras el triunfo sobre Brasil y camino al vestuario tiró una hermosa arenga.

falf.jpg

Alfaro, entrenador de Paraguay, saluda a sus jugadores.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, logró en apenas dos partidos sacar brillo al plantel, motivarlos y convencerlos de que tienen todas las condiciones para superar el momento y avanzar hacia el Mundial del 2026.

El DT consiguió sumar ante Uruguay en Montevideo, en un partido en donde también se pudo haber traído los tres puntos y luego, en casa, vencer a Brasil luego de 16 años para recuperar el aliento y la confianza.

Tras el final del lance, se pudo ver una imagen que recorrió las redes en donde Alfaro felicita a sus jugadores en el túnel del vestuario y lanzó una arenga bastante emotiva: “Vamos que nos vamos al Mundial, Carajo. Dale”.

Más contenido de esta sección
La Albirroja buscará obtener uno de los cupos para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 o los Panamericanos de Lima 2027.
El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.