01 nov. 2025

La emoción de Cristian Colmán

El delantero paraguayo Cristian Colmán expresó su emoción tras su histórico gol con Barracas Central.

FaeVK4IWAAEB0ga.jpeg

Cristian Colmán celebra su tanto con los compañeros.

Foto: @BarracasCentral

Cristian Colmán, delantero paraguayo que juega en Barracas Central, convirtió este jueves el primer gol oficial del equipo, jugando en su estadio, en la Primera División del fútbol argentino. Fue en la victoria 3-1 sobre Defensa y Justicia.

“Contento, lloraban de la emoción, porque son de barrio. Para el club es algo histórico, para mí también, en lo personal. El mundo se va a recordar después el día de mañana, de acá a millones de goles que se haga, pero el primero siempre se van a acordar quien hizo”, expresó Colmán en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Me llenó mucho el gol. Barracas es un club de barrio, humilde, los que trabajan son todos de barrio”, subrayó.

Cristián Colmán arribó esta temporada a Barracas Central que recientemente volvió al mando de Rodolfo De Paoli. El delantero lleva disputado 8 duelos con el Albirrojo y convirtió tres tantos.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra aportó un gol en la goleada por 0-3 que su equipo el Al Ain le endosó al Ajman y lo celebró con una varita de mago.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, llegó este jueves a la ciudad deportiva del Juventus Turín para firmar como nuevo entrenador del club turinés tras la destitución del croata Igor Tudor.
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.