12 mar. 2026

La emoción de Cristian Colmán

El delantero paraguayo Cristian Colmán expresó su emoción tras su histórico gol con Barracas Central.

FaeVK4IWAAEB0ga.jpeg

Cristian Colmán celebra su tanto con los compañeros.

Foto: @BarracasCentral

Cristian Colmán, delantero paraguayo que juega en Barracas Central, convirtió este jueves el primer gol oficial del equipo, jugando en su estadio, en la Primera División del fútbol argentino. Fue en la victoria 3-1 sobre Defensa y Justicia.

“Contento, lloraban de la emoción, porque son de barrio. Para el club es algo histórico, para mí también, en lo personal. El mundo se va a recordar después el día de mañana, de acá a millones de goles que se haga, pero el primero siempre se van a acordar quien hizo”, expresó Colmán en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Me llenó mucho el gol. Barracas es un club de barrio, humilde, los que trabajan son todos de barrio”, subrayó.

Cristián Colmán arribó esta temporada a Barracas Central que recientemente volvió al mando de Rodolfo De Paoli. El delantero lleva disputado 8 duelos con el Albirrojo y convirtió tres tantos.

Más contenido de esta sección
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.
El club brasileño São Paulo anunció este martes la contratación de Roger Machado como nuevo entrenador del conjunto paulista, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, destituido la víspera.
El brasileño Rodrygo Goes ha sido intervenido con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, una operación realizada por el doctor Manuel Leyes con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, tras la que aseguró que “ha nacido un nuevo Rodrygo”.
El albirrojo recibió un reconocimiento por ser el jugador con mayor cantidad de asistencias del Paulistão.