Fútbol Paraguayo

La despedida de Gustavo Costas

Guaraní recibe esta noche, desde las 20:00, a Cerro Porteño, en Dos Bocas, en un partido que sumará puntos para la tabla acumulativa de fin de año, mirando ya la clasificación a copas del 2022.

Son más dudas que certezas para el local, ya que es el último partido de Gustavo Costas como entrenador y se espera que este fin de semana se anuncie a su reemplazo, siendo el español Fernando Jubero el máximo candidato a suplirlo.

Además, trascendió que varios jugadores cedidos a préstamo a otros clubes estarán regresando a Guaraní para el segundo semestre del año, como lo son Marcelo González (hoy en River Plate) y Gustavo Navarro (12 de Octubre).

En el Ciclón hay mayor tranquilidad, con el objetivo logrado de pasar a los octavos de final de la Libertadores, se aguarda por el sorteo del próximo martes 1 de junio al mediodía para conocer al rival en esta instancia.

Arce plantea un equipo alternativo para el duelo de esta noche, empezando a dar descanso a sus jugadores.

En el plano contractual, Arce deberá dar el OK para la renovación de contrato de Juan Patiño, que en junio fenece su vínculo con el Azulgrana; mientras que se deberán regularizar los sueldos atrasados al plantel que suman dos meses.

LA CIFRA. 55,5% es el rendimiento de Costas como DT de Guaraní en este ciclo con: 44 victorias, 23 empates y 26 derrotas.

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario