Olimpia

La descripción que hace Sasá de Pipo Gorosito

Santiago Salcedo, quien fue dirigido por Néstor Gorosito, hizo una descripción total del próximo entrenador del Olimpia.

El delantero paraguayo Santiago Salcedo coincidió con Néstor Gorosito en Argentinos Juniors, en el 2011, cuando el Pipo tomó la dirección técnica en reemplazo de Pedro Troglio.

El goleador histórico de la Primera División del fútbol nacional fue consultado sobre el próximo entrenador Franjeado, quien será el reemplazante oficial de su compatriota Daniel Garnero.

Sasá confirmó que el técnico es muy cercano con sus jugadores y se interioriza de la situación de sus futbolistas. “Es el famoso técnico criollo amigo de los jugadores. Tengo lo mejores recuerdos”, describió en Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Lo que rescato es el trato que tiene para con el jugador”, insistió el actual goleador del Sportivo San Lorenzo. Reveló que hasta se metía en los famosos “picados”.

En cuanto a la parte deportiva, Salcedo señaló que Pipo es de “mucha pizarra” y planificaba bastante los partidos. “No es de mucha conducción. Nosotros teníamos un plantel corto en ese momento, pero el equipo era muy alegre”, remarcó.

La reestructuración del elenco decano sigue con su marcha. Al nombramiento de Christian Bassedas como director deportivo, quien ya se encuentra en Paraguay, de Fernando Cal como nuevo preparador físico, ahora se completa como la confirmación del nuevo adiestrador.

Dejá tu comentario