Guaraní

La cuarta cara nueva en la Toldería

Con la premura que significa tener competición el 22 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores (rival boliviano aún a definir; sería San José Oruro o Nacional de Potosí), la dirigencia de Guaraní se puso agresiva en el mercado de pases y sumó ya cuatro incorporaciones.

El último en llegar es Nicolás Maná (delantero), quien se suma al portero también argentino Gaspar Servio, al volante Ángel Benítez y el defensor Rolando García Guerreño, ambos paraguayos, y se espera que aún caigan más refuerzos a pedido del entrenador Gustavo Costas.

“Estamos para cerrar (renovación con el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés), nos faltaría con la línea media y otro arquero, que sería del plano local”, había expresado Juan Alberto Acosta, presidente de la institución, a Última Hora.

Sobre lo que es la participación en la Libertadores, el presidente va paso a paso. Anoche surgió la información de que Raúl Bobadilla (Argentinos Junior) podría sumarse en las próximas horas.

PRETEMPORADA. La pretemporada se iniciará el próximo jueves 26 en sede a confirmar, pero todo dentro de Asunción y Gran Asunción. Pasará por el Comité Olímpico, el campo de la Conmebol y en Dos Bocas.

Dejá tu comentario