Fútbol Paraguayo

La crisis golpea a Cerro Porteño

A pesar que el campeonato está parado a causa de la pandemia, las cosas no están del todo bien en campamento azulgrana. La crisis sanitaria desató un problema con el pago de salarios.

Cerro Porteño debe resolver un problema en medio del paro del torneo Apertura 2020 por la pandemia de coronavirus. Varios jugadores no habrían recibido el pago de sus salarios por la complicaciones financieras desatadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Según el informe de Víctor Villalba en Fútbol a lo Grande, la institución azulgrana pagó los salarios de enero con cheques diferidos a efectivizar en el mes de marzo. Sin embargo, la cuarentena impuesta por el gobierno hizo que muchos no pudieran cobrar sus salarios.

Los futbolistas que ya estaban en el plantel cobraron por última vez en diciembre, mientras que los que llegaron para esta temporada aún no pudieron acceder a su dinero.

Cerro Porteño tiene un presupuesto mensual cercano al millón de dólares y el pasado 26 de marzo el presidente azulgrana afirmó que no tocarían a ningún personal de la institución, que serían responsables con los pagos, pero pediría “un aporte” del plantel para sobrellevar los meses de marzo y abril.

Dejá tu comentario